34.2 C
Santa Fe

Gastón Pauls: “El video de la llegada del hombre a la luna es un chiste”

El actor cuestionó el hecho histórico en una nota y se mantuvo firme en su postura de que fue toda una escena montada.

Pauls cuestionó la llegada del hombre a la luna

En una entrevista con el ciclo nocturno de Germán Paoloski por Telefe, Gastón Pauls se animó a debatir sobre la famosa llegada del hombre a la luna en 1969. El actor se mantuvo firme en su postura de que fue toda una escena montada.

“Hablamos ese día, y estoy seguro, que el video es un chiste. Le salió lo mejor que pudieron, pero vos ves el video hoy y decís ´no llegó nadie a la luna´. No mientan más, no llegó nadie, era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí”, sostuvo. Y sumó: “Llegaron en el 69 y en los últimos años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?”. 

Leer más: A 50 años de la llegada del hombre a la luna: ¿Cómo fue la Misión del Apolo 11?

Paoloski le retrucó con el lanzamiento de Space X pero Pauls no salió de su postura: “Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue, voy a decirlo”. “Pero desde la estación espacial te muestran la tierra redonda”, insistió el conductor. Pero Gastón solo se limitó a hacer un gesto dubitativo, y cerró contundente: “El video de la llegada del hombre a la luna es un chiste”.

El actor había manifestado en 2019 su planteo sobre terraplanismo y que además lo llevó a estudiar ambas teorías enfrentadas: la esférica y la terraplanista.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas