12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

García y Garibaldi en SOL 91.5: “El veredicto lo tendrá la gente, pero sentimos que hemos dado lo mejor”

El candidato a senador nacional Julio Paco Garibaldi votó en compañía de la candidata a senadora Clara García.

Clara García y Paco Garibaldi.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones generales: la palabra de Clara García y Paco Garibaldi

Las elecciones generales se desarrollan desde las 8 en todo el país y, en la ciudad de Santa Fe, el candidato a senador nacional Julio Paco Garibaldi emitió su voto y fue acompañado por la candidata a senadora nacional Clara García.

 

“Repetimos lo mismo que hicimos en las PASO que fue acompañar tempranito en Rosario a Mónica Fein y vinimos a Santa Fe a acompañar a Paco Garibaldi en este momento tan importante de la vida democrática esperando que mucha gente venga a votar”, dijo García en SOL 91.5.

 

“Llegó un día que creo que va a ser importante: uno siente que pudimos transformar el dolor en esperanza, pudimos dejar todo en la cancha”, sostuvo.

 

“Recorrimos toda la provincia de Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, cada compañero y compañera y hemos atendido a la prensa con ese respeto. El veredicto lo tendrá la gente, pero sentimos que hemos dado lo mejor“, afirmó.

 

“Creo que fuimos los candidatos que pudimos plantear proyectos y que tenemos atrás los equipos y la buena polìtica y la preparación. Ojalá la gente no elija improvisación u oportunismo. Tenemos mucho para dar y esta campaña pudimos hacerlo”, aseguró.

 

Por su parte, Garibaldi expresó: El legado es experiencia y una forma de trabajo con mucho compromiso y mirando a la gente a la cara. Cuando uno recorre, conoce y se compromete con la gente cara a cara”.

 

“Lo mejor que pueden hacer es votar. La noche nos puso en alguna duda, pero el día acompaña perfectamente esta votación“, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas