15.6 C
Santa Fe

Ganar para resucitar

Audios

Ricardo Porta dio inicio a la transmisión – SOL 91.5

Desde las 19.10 de hoy y con arbitraje de Mauro Giannini, Unión volverá a las tablas con otros 90 minutos de alta tensión y voltaje. Es que el equipo de Nery Alberto Pumpido, que necesita imperiosamente una victoria para hacer el famoso clic que pide su DT, jugará otra de las llamadas finales contra Lanús en el sur bonaerense de Guidi y Arias.

Después de perder el invicto con Nery ante Independiente, el comando técnico realizó modificaciones importantes en las líneas del equipo, queriendo dar el gran cambio de aire y timón:
— En el arco, sale Ale Limia y aparece, como ya pasó frente a All Boys, Martín Perafán, arquero que llegó como refuerzo desde Defensa y Justicia.
— En la línea de cuatro, se da el ingreso de Bruno Bianchi por Ricardo Mazacotte, en un claro cambio pensando en el mejor jugador de Lanús que es el zurdo Regueiro
— En el mediocampo, después de la rara lesión en el ojo y la expulsión en reserva, vuelve Fausto Montero a ocupar el carril derecho
— Uno de los dos “5” será Bruna, quien otra vez tendrá la chance de mostrarse al lado de Míguez
— Arriba, la idea es que Juani Cavallaro pueda triangular con Montero y Alemán como nexo de Jara, que será el único punta.

La primera decisión, al insertar a Bianchi y Bruna de mitad para atrás, es poder darle un poco más de marca y contención a un equipo al que le llegaron poco pero lo golpearon mucho.

Y en ofensiva, con la aparición de Montero, la continuidad del uruguayo Alemán y una nueva chance para Cavallaro el objetivo es intentar generar juego por abajo para dejarlo a Jara mano a mano con Marchesín.

Lanús, si bien no está complicado como Unión, demostró ser un equipo irregular: le ganó bien a Boca y perdió sin atenuantes con un All Boys que le dio vuelta el partido como si nada.

La fatídica cifra “13” quedó atrás con Independiente, porque Unión suma cuatro partidos sin victorias del torneo anterior y nueve del actual. ¿Será el “14” hoy el momento esperado por Unión en la cancha de Lanús? De ser así, como hace mucho no pasa, los rojiblancos podrán improvisar en octubre un verdadero viernes santo.

FUENTE: El Litoral

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas