32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

A ganar en Bahía para llegar a las copas

Colón visita a Olimpo con el objetivo primordial de sumar de a tres, ante un rival apretado por los promedios, con el objetivo de meterse en zona de clasificación a las copas.

El sabalero juega en Bahía Blanca ante un Olimpo en urgencias por los promedios, pero los de Domínguez no deben interesarse en las necesidades del conjunto local porque, de ganar, se meterá en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. De esta forma el objetivo principal del entrenador de hacer participar a Colón en competencias internacionales durante dos años consecutivos estaría cumplido.

FM SOL 91.5 comienza la previa a las 15 desde Bahía Blanca. TNT Sports televisará el encuentro dirigido por Darío Herrera a partir de las 17.

Aún sin alineación confirmada, Domínguez sufrió la baja sorpresiva de Pablo Ledesma, quien se lesionó en el último entrenamiento previo a viajar a Bahía. De igual manera, los nombres no cambiarían mucho con respecto al último partido. Germán Conti volvería a la titularidad en lugar de Galván y Javier Correa, quien fue preservado en la Copa, también sería de la partida ante Olimpo.

La lesión del ex Boca se trata de una distensión leve del bíceps femoral, por lo que podrá estar ante Lanús la próxima fecha.

Posible once sabalero: Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Escobar; Fritzler, Bernardi, Guanca, Alan Ruiz; Correa y Vera.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas