13.9 C
Santa Fe

Gamba no jugará por Copa Argentina

El delantero mendocino será preservado por el cuerpo técnico para el partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en cancha de Patronato.

En el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, el Tatengue se cruza con Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato, este jueves 17 a las 17:10. Pero la novedad más importante es que una de las figuras del equipo, Lucas Gamba, no podrá ser tenido en cuenta. Con transmisión de FM SOL 91.5 a partir de las 16, escuchá el partido de Unión.

Un golpe recibido ante Independiente, saca al delantero mendocino del partido y Rodrigo Droopy Gómez se perfila para ser su reemplazante.

De esta manera, el once que colocaría Leo Madelón en cancha del Patrón sería: Nereo; Blasi, Yeimar Gómez, Bottinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, M.Pittón, Fragapane; Gómez y Soldano. 

El tatengue buscará cerrar el semestre de la mejor manera. Tras clasificar a su primera copa internacional, luego de la victoria ante el Rey de Copas, intentará pasar de ronda en la Copa Argentina que no sólo le deja una importante suma de dinero tras cada fase superada, sino que podría clasificarlo a otra copa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas