13.9 C
Santa Fe

Gamba: “Leo me hizo saber que la prioridad es que me recupere bien para que vuelva lo antes posible”

El delantero Tatengue que se lesionó el último fin de semana en el encuentro frente a Central dialogó de manera exclusiva en Unión En Tu Dial.

El delantero Tatengue luego del golpe de Cabezas.

Lucas Gamba – Unión En Tu Dial – Sol 91.5

 

Lucas Gamba quien fue noticia el fin de semana por haber sufrido una fractura en dos costillas a causa de una fuerte falta del jugador Canalla, Cabezas, Central dialogó de manera exclusiva en Unión En Tu Dial.

“No te esperas tener una lesión, tenés que ser frío y hacerle caso a los médicos y no perder días en vano. No quiero regalar nada ni perder ningún partido, ahora me toca ser lo más positivo posible”, explicó el delantero.

Por otra parte, Gamba expresó: “He hablado con el médico y todo el cuerpo técnico sobre la lesión, estuvieron muy pendientes. Leo me hizo saber que la prioridad es que me recupere bien para que vuelva lo antes posible. Intento estar lo más tranquilo posible y trato de hacer las cosas bien”.

“Si fuese por mi estaría entrenando, pero cuesta por los dolores que genera la lesión. Al toser duele mucho y es difícil dormir”, añadió.

Luego del golpe, aún sin saber que estaba quebrado el goleador Tatengue manifestó: “No podía respirar, no me entraba aire”.

Consultado por todas las muestras de afecto que recibió tras la lesión Gamba indicó: “No me sorprendió el apoyo de la gente, porque siempre fue así desde que llegué al club. Soy un agradecido”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas