13.9 C
Santa Fe

Gamba entrenó con normalidad

El delantero tatengue había sufrido una molestia en su tobillo derecho en el partido con Talleres, sin embargo esto no sería impedimento para ser de la partida con Boca el domingo a las 17.45.

El Tate se prepara para enfrentar al Xeneize en la Bombonera (domingo a las 17.45) en un partido que se podría definir el campeón de la Superliga. El equipo de los mellizos Barros Schelotto podrían gritar campeón de ganar su encuentro y que Godoy Cruz haya perdido frente a Argentinos (encuentro que se jugará el sábado a las 13.15).

Los dirigidos por Madelón saben que tiene un cotejo difícil en su lucha por clasificar a una copa internacional.

La buena noticia para equipo tatengue es que Lucas Gamba se entrenó con normalidad y será de la partida para el encuentro con Boca. En delantero había terminado con una molestia en su tobillo derecho en el partido con Talleres.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, el Tate saldría a la cancha con el mismo equipo que venció a los dirigidos por Kudelka: Nereo Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano.

Recordemos que el equipo de Madelón se encuentra octavo con 40 puntos y en este momento estaría ingresando a la Copa Sudamericana. La última fecha enfrentará a Independiente.

 

Delfino dirigirá a Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas