El entrenador del Millonario apostará por los mismos once que vencieron al Xeneize por 2 a 0 en el partido de ida disputado en el Monumental.

El equipo que jugó en el Monumental será el que saldrá a la cancha en la Bombonera.

Semifinal de la Libertadores 2019: Boca vs River 

Marcelo Gallardo confirmó el once titular para jugar la revancha con Boca por la semifinal de la Libertadores. Será el mismo equipo que venció 2 a 0 al Xeneize en el partido de ida.

“Lo tengo ya confirmado desde hace algunos días va a ser Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré, sostuvo el entrenador Millonario.

Luego, relató cómo llegan para el encuentro de este martes a las 21.30 en la Bombonera: “Legamos bien. No era fácil abstraerse de lo que iba a significar el partido de vuelta. Había partidos en el medio por jugar pero fuimos muy prolijos a la hora de pensar en los partidos previos”.

Leer más: River a la semifinal de Copa Argentina y espera rival

Asimismo, dijo: “Estamos entusiasmados por ir a Boca y poder lograr la clasificación. Tenemos varias formas en las que se puede dar del partido y estamos preparados para todo lo que se nos presente”.

Consultado sobre la importancia del encuentro, explicó: “El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue en Madrid. Este también es muy importante. Este equipo se generó el respeto. Se lo ganó. Sostenerte durante mucho tiempo es lo más complicado. Hemos vivido cosas muy fuertes en estos años y eso hace sentirte mucho más sólido. Vivimos situaciones muy enriquecedoras”.

Leer más: Le preguntaron a Alario si River gana la copa y recordó que Colón está en la final

Y agregó: “Para nosotros fue fundamental mantener la base del equipo que salió campeón de América. Por eso podemos decir que eso también nos permitió sostenernos con ese espíritu ganador y ese hambre de ir por más”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Simplemente que sigan creyendo en este equipo. Nada más. Con eso alcanza”.