30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gabriela Cerruti tuvo que pedir disculpas por sus dichos sobre las piedras en homenaje a los muertos por coronavirus

La portavoz presidencial había dicho que fueron puestas por la derecha. “Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte”, escribió.

Cerruti pidió disculpas por haber dicho que las piedras de Plaza de Mayo fueron puestas por la derecha

Una gran polémica surgió con un video en redes donde se la ve a la portavoz presidencial Gabriela Cerruti junto a la ministra de Igualdad de España, Irene Montero en una recorrida por la Casa Rosada. En el video se puede escuchar a Cerruti diciéndole a la ministra española que las piedras del memorial en homenaje a las víctimas del COVID-19 fueron “puestas por la derecha”.

“En la fuente… Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la Derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid”, asegura Cerruti en el video. La vocera tuvo que salir a disculparse luego de que se originó un gran repudio por lo dicho.

Leer más: Gabriela Cerruti: “Éste es un Gobierno que no va a hacer un ajuste”

“Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras. Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo”, escribió la funcionaria en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: “Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas