14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gabriela Cerruti: “Si hay algo que no puedo hacer en la vida es sentir que puedo discutir con Cristina Kirchner”

La portavoz presidencial se refirió a la interna del gobierno. "Los roles son diferentes y ellos lo tienen en claro y lo respetan”, dijo.

La interna dentro del gobierno

En diálogo radial, la portavoz del gobierno Gabriela Cerruti se refirió al escenario de interna dentro del gobierno y del Frente de Todos en donde definió que los roles del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner “son diferentes y ellos lo tienen en claro y lo respetan”. 

“Tenemos una vice muy fuerte con muchísimo liderazgo, con una base de votos muy importante a la que todos admiramos y respetamos muchísimo”, señaló en relación a la expresidenta y su rol político dentro del gobierno.

Leer más: Gabriela Cerruti: “No hay ningún tipo de cepo o de restricción”

“El Presidente conduce y gobierna, toma decisiones todos los días. Los roles son diferentes y ellos lo tienen en claro y lo respetan”, agregó sobre Alberto Fernández. Y se sacó peso de poder ponerse en la misma altura de discusión con una política como Cristina: “Si hay algo que no puedo hacer en la vida es sentir que puedo discutir con CFK”.

De todas maneras planteó un escenario de un debate político: “Que cada vez queda más claro que no es un modelo de ideas ni de plan, sino que es un debate de en dónde aceleramos y en dónde profundizamos. Siento que es un debate que está encausado en el punto de que cada uno de alguna manera se manifiesta: al “Cuervo” (Larroque) le parece que hay que ser menos moderado, la vice (Cristina Kirchner) plantea determinados temas, se toman medidas”, completó la funcionaria.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas