Así lo indicó el candidato a diputado provincial por Cambiemos en su visita a SOL 91.5.

El candidato que encabezará la lista a diputados provinciales por Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, visitó el estudio de SOL 91.5 para dialogar sobre la campaña electoral y sus propuestas políticas.

Tratamos de hacer hincapié en las necesidades de la gente que es la inseguridad”, aseguró Chumpitaz y luego agregó: “En cada lugar tenemos este problema de inseguridad. No hay que resignarse sino traer propuestas concretas, queremos llevar a la Legislatura una reforma policial. Vamos a buscar empoderar a los policías que hacen las cosas bien que son muchos”.

“Hay muchos policías que reconocen que se necesita una reforma. Pero reconocen que es un problema político también. La responsabilidad es netamente política”, indicó el candidato a diputado.

Respecto a sus inicios en la política, Angelini comentó que “en 2015 me convoca Angelini a encabezar la lista de concejales en Rosario. En 3 años presenté 1.700 proyectos, trabajé de lunes a lunes y a partir de allí llega este ofrecimiento de encabezar la lista a diputados provinciales”.