Las Tatengas le ganaron por  12 a 1 a UNL  en la penúltima fecha y se enfrentarán en la final con Las Persas por el  Torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Futsal.

Foto: Prensa Unión

 

Las Tatengas pisaron  primera

Desde el inicio del partido las dirigidas por Silvio Fornillo fueron a buscar el juego, lo manejaron en todo momento ya sea física y futbolísticamente logrando así su pase por primera vez a una final de Futsal de nuestra ciudad y la clasificación al Regional, que se jugará del 23 al 28 de noviembre en Paraná.

Los goles fueron hechos por: Natalia Castillo, Julieta Casas, Antonela Tessini, Sabrina Dere, Micaela Albornoz (x2), y tripletes de Sofía González y María Laura Mohr.

Cabe recordar que las unionistas debutaron este año en la liga local siendo las pioneras en el Club Unión en está disciplina.

Leer más: Unión goleó a Colón y se consagró campeón en Fútbol Femenino

El equipo titular estuvo formado por: Luisina Micone, Julieta Casas, Antonela Tessini, Sofia González y Natalia Castillo.

Suplentes: Laura García, Roció Baroni, Roció kubiak, Marina Pérez, Lucena Avaro, Sabrina Dere, María Laura Mohr, Lara Voracekd, Micaela Albornoz, Macarena González.

La gran final será el Domingo 24 de octubre a en el Club Santa  Rosa , Las Heras  4435.

Leer más: Unión goleó a Colón y se consagró campeón en Fútbol Femenino