Beneficiaron con prisión domiciliaria a los barras de Patronato que agredieron a niños

La causa por los graves hechos de violencia ocurridos en la tribuna donde fueron víctimas un grupo de pequeños de la localidad de Strobel y policías avanzó por los acuerdos con los 13 detenidos.

Moreira no podrá jugar por 3 meses

El lateral paraguayo de River fue operado y deberá estar un tiempo ausente de las canchas. No podrá realizar con normalidad la pretemporada.

Lille rompió contrato con Bielsa

Después de varios idas y vueltas entre la dirigencia del club francés y el entrenador argentino, se decidió cortar con el vínculo y despedirlo de manera definitiva luego de la suspensión.

¿Abandonan el Barco?

Luego de la consagración en la Sudamericana, Independiente podría perder a algunos de sus jugadores. Hay varios equipos interesados en sus jugadores, inclusive se habla de la ya efectiva ida de la joya del club.

Maradona: “Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi”

Diego fue tajante a la hora de definirse como jugador frente a los astros del momento, tomando como medida el premio de la revista France Football.

Falcioni en terapia intensiva

El entrenador de Banfield fue intervenido quirúrgicamente por un nódulo en la nariz. Estará en observación durante 48 horas.

Independiente campeón de la Sudamericana

El rojo empató 1-1 con Flamengo en el Maracaná y con el 2-1 conseguido en la ida se consagró ganador de la competición. Paquetá había puesto en ventaja al mengao y Ezequiel Barco empató de penal

Maxi Velázquez no sigue en Lanús por la dirigencia

La directiva del club granate le comunicó al histórico jugador que no le renovarán el vínculo. Velázquez es el jugador con más partidos jugados en el club.

El Real Madrid llegó a la final con lo justo

El conjunto merengue le ganó por 2-1 a Al Jazira de Emiratos Árabes y se enfrentará el sábado ante el Gremio en la final del Mundial de Clubes.

Batistuta: “Higuaín no puede faltar en la Selección argentina”

El Batigol brindó una extensa entrevista, bancó al Pipita y le dejó un consejo a Messi. “Le diría que no tenga ansiedad”, señaló.