23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Furman: una panadería con precios inigualables

El establecimiento panaderil ubicado en barrio Roma, no sólo cuenta con precios sociales, si no que también cumple una función social. Allí trabajan jóvenes privados de la libertad que buscan reinsertarse en la sociedad a través de un oficio.

panaderia furman
La panadería ubicada en Vera y Lamadrid.

Vanina, encargada de panificación dialogó con SOL 91.5: “Las ventas vienen en alza, sobre todo en la época de Pascua. Tenemos precios sociales: la rosca de Pascua salen $12, los budines $15, el kg. de pan $10, las facturas $3 y las prepizzas $8“.

La mujer remarcó: “Lo importante es el trabajo social, el objetivo junto con seguridad comunitaria es que los chicos tengan un oficio, le damos un título de maestro panadero para que puedan reinsertarse en la sociedad“.

Los chicos que están acá son seleccionados por un grupo de terapistas y asistentes sociales que son quienes quieren aprender y reinsertarse. Son de algunos barrios marginados que Desarrollo Social los presenta a la panadería y de la unidad IV de la cárcel de mujeres, próximos a quedar en libertad están con salidas transitorias, tienen autorización judicial para venir a trabajar”, explicó Vanina.

¿Dónde encontrar estos precios?

En Vera 4199 esquina Lamadrid de 8 a 12. Consultas al: 155196309

Vanina – SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas