21.6 C
Santa Fe

Funcionarios y policías se reunieron para analizar la situación de los quemacoches

El encuentro tuvo lugar en el segundo piso del Palacio Municipal en donde el Intendente reunió a funcionarios y agentes policiales de diferentes dependencias. El fiscal Fessia afirmó: “Quien lo hace, sabe dónde están las cámaras de seguridad porque las cámaras no nos dieron ningún indicio de nada“.

incendio7

Ante la reiteración de los hechos, el intendente José Corral reunió a funcionarios y a la policía para analizar la situación de los quemacoches. Esto es a raíz que desde el 2 de marzo se registraron 33 autos quemados en diferentes puntos de la ciudad.

En diálogo con Ricardo Fessia, contó lo hablado en la reunión: “Intercambiamos opiniones, estaba la gente de la policía de distintas dependencias. Evaluamos donde fueron los hechos, cómo se dieron“. Y agregó: “Fue una reunión positiva donde aportamos información“.

Por otro lado, expresó: “Manejamos varias hipótesis, estamos trabajando en eso. Vamos a poner hombres de seguridad en todas las zonas que se vieron afectadas“. Además, Fessia opinó: “Hay zonas en donde hay más hechos. Esto se debe a que hay más autos que “duermen afuera” o que están en situación de abandono“.

Quien lo hace, sabe dónde están las cámaras de seguridad porque las cámaras no nos dieron ningún indicio de nada“, finalizó.

Ricardo Fessia- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas