11.2 C
Santa Fe

Fuertes y Batistuta están y se quedan

Audios

Entrevista de Enrique Cruz a Esteban Fuertes – SOL 91.5

Fragmento final de la conferencia – Declaraciones de Lerche y Fuertes – SOL 91.5

Escuchá el comentario del equipo de La Tercera – SOL 91.5

En conferencia de prensa con motivo de la firma de un convenio con un sanatorio local, el presidente de Colón hizo referencia a la situación que postulaba un alejamiento de Fuertes de la institución sabalera. 

“Ésta es una ciudad llena de rumores de comentarios. Estoy dolido de los rumores de que el Bichi ya no está más en Colón. Sin embargo esta acá. Me siento dolido de escuchar que Batistuta no está más y sin embargo está” despachó Germán Lerche. 

“Si Colón tiene dos tipos importantes del fútbol argentino trabajando en el club, no es una buena noticia. Hay que transformarla en mala. Como santafesino, más que como presidente, estoy cansado, de ver santafesinos que se dedican a generar rumores para poner palos en la rueda”, expresó el dirigente rojinegro.

Por su parte, en diálogo con Enrique Cruz en vivo para SOL 91.5, Esteban Fuertes aclaró su situación. “Me molestó todo esto porque no hace falta decir lo que yo quiero a este club. El primer interesado en que yo me sume fue Batistuta. Tenemos una excelente relación. Está todo aclarado y solucionado”.

El Bichi marcó que “Bati es el manager que está día a día con el plantel profesional y yo desde otro lugar, más vinculado al fútbol amateur”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas