24.9 C
Santa Fe

Fuertes: “Hay que traer jugadores con hambre de gloria”

El DT le apuntó a los futbolistas por la mala imagen que dejaron en el último partido del año ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. “Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada y eso quedó reflejado hoy”, dijo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Oscar Fuertes dio su última conferencia de prensa como entrenador de Colón, luego de que el equipo perdiera 3 – 0 ante Defensa y Justicia.

No voy a hablar de mi paso. Todos sabían que vine a dar una mano. Fue muy negativo. No puede ser que este equipo de 15 partidos haya ganado tres y no haya podido ganar como visitante. Eso es un tema de análisis para los dirigentes y el nuevo DT. Al parecer la comodidad a muchos jugadores le cae mal y los dirigentes tendrán que saber quiénes quieren seguir”, señaló cuando se le pidió que hiciera un balance de su breve gestión.

Y agregó:  “Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada. No soy quien para analizar. Pero quedó reflejado hoy ante Defensa. Me voy caliente como cualquiera que pierde 3-0. Me hubiese gustado irme ganando. Sabía que era un grupo golpeado el que tomaba, pero intenté hacer lo mejor que pude“.

Colón cerró el año acorde a cómo lo transitó

Ustedes vieron el partido. Colón es un equipo donde si no hace goles Javier (Correa) no hay gol. Y no podemos caerle a los chicos. Hay que armar un plantel donde haya competencia. Hay jugadores que cuando se sienten titulares indiscutidos después le termina jugando una mala pasada. Mucha veces la comodidad hace eso. Vine a dar una mano, no sé si lo hice bien o mal. Era un grupo golpeado pero no era una excusa y había que dar lo mejor. Me queda esa espina clavada“, desarrolló en otra parte de la charla con los medios.

“Hay que traer jugadores con hambre de gloria”

 

Jugamos un muy mal partido. Nunca le encontramos la vuelta y Defensa nos manejó la pelota. Tuvimos apenas un córner y no es que jugamos con cinco defensores. El fútbol y es así. Por eso me voy con esa sensación de amargura”, analizó.

Los dirigentes sabrán qué tienen que hacer. Creo que lo mejor es no pensar en nombres rutilantes, porque es lo peor que te puede pasar. Hay que traer jugadores con hambre de gloria.Me despedí en el vestuario de los muchachos y les agradecí la chance. Ahora queda en manos de los dirigentes. No hablaré de nada porque la necesidad ahora pasa por encontrar al DT”, concluyó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas