En Brasil se anunciaría la continuidad del argentino
Aunque en algún momento se manifestó desde la escudería Alpine que a mediados de octubre se cerraría el vínculo entre la gente que representa a Franco Colapinto y el grupo francés, las semanas transcurrieron y todavía el “famoso acuerdo” no llegó o por lo menos no se oficializó ante los medios de prensa.
Pero otro aspecto que trascendió en las últimas horas es que una vez terminado elgran premio de Estados Unidos, Flavio Briatore habría viajado hacia la Argentina para cerrar el acuerdo.

Según L’Auto-Journal, medio galo que sigue la F1, el empresario habría estado en Buenos Aires para reunirse con los principales sponsors de Colapinto y ultimar los detalles de su nuevo contrato, luego habría volado hacia Brasil, para reencontrarse con Bernie Ecclestone en la finca que posee en San Pablo. De esta manera todo indicaría que éste fin de semana se oficializaría la continuidad del piloto argentino en la Fórmula 1 Internacional.

