El cantante británico tuvo fuertes declaraciones sobre el Rey del Pop en su autobiografía llamada “Me” que sale a la venta este 15 de octubre.

Elton John, cantante y compositor británico con una carrera de más de 50 años, lanzó su autobiografía titulada simplemente “Me”  en donde devela vivencias de muchas figuras del ámbito artístico de la música.

Particularmente, se filtraron datos sobre lo que dice de Michael Jackson y lo tildó de “perturbador y que tuvo una enfermedad mental“.

Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años… Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, dijo.

Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añadió el artista británico.

Además, Elton John recordó un momento en particular con Jackson en una fiesta donde en un momento no lo ven más, luego lo encontraron jugando con el hijo de una de las asistentes de Elton.

Fuente: Infobae