La humorista contó la violencia que sufrió de parte de su padre cuando tenía siete años. “Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre“.

Gladys Florimonte, humorista y actriz de 61 años, estuvo invitada al programa PH conducido por Andy Kusnetzoff y relató un fuerte momento de violencia familiar con su padre cuando ella tenía tan solo siete años.

“Cuando tenía 7 años, un amigo de mi hermano me vino a decir si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu…’ me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora“, relató Florimonte.

El clima en el estudio quedó tenso cuando dijo: “Yo le respondía que nada… y pam. Y así otra vez más“, hizo el gesto de un golpe. Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Mi mamá le dijo que era un bruto y la empujó a ella también“, agregó la actriz.

El momento en que la actriz relata el duro momento de su niñez