22.4 C
Santa Fe

Fuerte manifestación de remiseros por la demoras en las habilitaciones

"No podemos tener 30 autos parados por trámites. No dan una prórroga ni nada y ahora argumentan que no tienen personal, que no tienen horas extras", aseguró un remisero en Sol Play.

Reclamos de remises en Santa Fe

Remiseros de la ciudad de Santa Fe se movilizaron este martes por la mañana frente a la Municipalidad para reclamar por las habilitaciones de coches y expresaron su malestar en relación a las demoras que se generan en los trámites para conseguirlas. Exigieron hablar con el intendente Emilio Jatón.

En diálogo con Sol Play, uno de los remiseros explicó: “El reclamo es a la parte de Habilitaciones. Tenemos muchos autos sin habilitar. Hace dos años que venimos renegando con este tema y, en alguna oportunidad, nos han podido atender desde la Dirección de Movilidad y estuvimos trabajando bastante en sintonía pero seguimos con los mismos problemas“.

Leer más: Taxistas y remiseros autoconvocados marchan al Ministerio de Seguridad

Los trámites duran una eternidad. No podemos tener 30 autos parados por trámites. No dan una prórroga ni nada y ahora argumentan que no tienen personal, que no tienen horas extras“, lanzó y sobre la manifestación dijo: “La idea es mover un par de autos y venir a la Municipalidad para que el intendente nos atienda“.

El manifestante indicó que “desde hace tres años a esta parte le presentamos tres notas al intendente y no nos atendió“, y remarcó: “Hay que darle una solución. Los autos tienen que estar en la calle trabajando. Es costoso mantener un auto y nos vemos perjudicados. Detrás de cada auto hay dos o tres familias que viven de esto“.

Leer más: Cupo femenino de taxis: El 30% de las licencias serán otorgadas a mujeres

El malestar con la parte de Habilitaciones, que en su momento nos mandaron a poner un kiosco si no nos convenía esto. Lamentablemente, a Habilitación le tenemos que decir que estamos acá hace 25 años y ellos son aves de paso. Pueden estar seis meses más, diez meses más, tal vez cuatro años, pero nosotros vamos a seguir estando“, aseguró.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas