Un incendio de magnitud generó preocupación en las cercanías al barrio San Pantaleón
Un incendio afectó a la zona cercana a la Circunvalación Oeste, a la altura del hipódromo de Las Flores y tanto bomberos, como policías y vecinos colaboraron para combatir el fuego y evitar así que llamas se acerquen a las viviendas de la zona.
Leer más: Incendio en un depósito de Santo Tomé: las llamas habrían comenzado por la quema de pastizales
Luego de una hora de trabajo se logró controlar la situación, que también causó una nube de humo y cenizas que afectó la visibilidad en la zona. Además, el humo provocó la descompensación de al menos una persona, un hombre mayor de edad, según confirmaron vecinos al Móvil de Sol Play.
Ver esta publicación en Instagram
Las llamas también se acercaron a la Capilla San Pantaleón, provocando la preocupación de los vecinos de la zona, que salían de sus casas con baldes de agua para colaborar con la extinción de los focos.
Pese al humo que se extendió por las cercanías de la Circunvalación Oeste, no hizo falta cortar el tránsito, ya que no afectó la visibilidad del corredor.

