9.6 C
Santa Fe

Fuerte cruce entre Lali Espósito y Javier Milei luego de las PASO 2023

Luego de la elección que consagró al candidato de La Libertad Avanza como el más votado, la cantante señaló que su victoria es “peligrosa” y la respuesta de liberal fue contundente.

Lali vs Milei

Luego de las Elecciones PASO 2023 celebradas en Argentina que arrojaron a Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, como el más votado, la cantante Lali Espósito desde España, donde realiza su gira artística, apuntó contra el líder libertario a través de su cuenta de Twitter.

Leer más: El efecto Milei tras las PASO: el Banco Central abrió este lunes con el dólar oficial a $350

Qué peligroso. Qué triste”, publicó la artista y las declaraciones no demoraron en viralizarse junto con las respuestas de sus seguidores, quienes mostraron su postura.

 

Momentos después, Javier Milei fue consultado al respecto y respondió con sarcasmo: “Perdón, no sé quien es”. Ante la negativa, la repregunta no demoró en llegar y el candidato presidencial redobló la apuesta: “Yo escucho los Rolling Stones, escucho òpera, no soy muy idóneo de la música popular”.

La Respuesta de Milei a Lali Espósito

En continuado a su primer tweet, Lali agregó un nuevo mensaje donde resaltó su postura política: “No me pone para nada mal que me “bardeen” por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

Leer más: Elecciones PASO nacionales 2023: qué significa el misterioso “540” del discurso de Javier Milei

Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del “otro bando” y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, agregó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas