El técnico dio una entrevista y se refirió a la raíces del fútbol argentino con una alegoría que no gustó mucho en la comunidad.

Néstor Gorosito dio una entrevista a TyC Sports y explicó sobre las raíces del fútbol argentino desde el paladar negro a un gusto más relacionado a la fricción, el técnico lo explicó en una metáfora que no gustó mucho en la comunidad.

Vos podes lograr dos objetivos. Cuando yo era pibe, ir a un boliche, miraba a una piba, que te mire, mirar una piba, que te mire, espectacular. E ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste”, dijo el entrenador.

Y otra cosa es ir, agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma, y el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos. Entonces yo creo que son formas de sentir”, lanzó la fuerte frase en una actualidad donde los hechos de violencia de género repercuten y mucho en la sociedad.

Gorosito se paró en la definición de exigir otra cosa que sólo ganar, buscar las formas: “Es tan lindo cuando ves a un equipo que juega bien. Es tan lindo ver a un tipo o a una mujer bien vestida, linda, elegante. No es lo mismo ver todo a un harapiento que a un tipo bien vestido. A una mujer bien vestida o a una mujer toda mugrienta. Y después vos elegís lo que te gusta, porque sobre gustos no hay nada”, contestó el entrenador.

Fuente: Infobae