Será este sábado y es una de las marchas virtuales más grandes de Argentina en defensa de los humedales.

Greenpeace.

Fuego Cero: La marcha por la Ley de Humedales

La organización ambientalista Greenpeace realizará este sábado una marcha virtual por la defensa de los humedales. La misma será a las 17 por la plataforma VirtualMOV.

Leer más: Santa Fe marchó por las quemas en las islas y para pedir una ley de humedales

Bajo el lema “FUEGO CERO”, la manifestación surge como una iniciativa dentro de la campaña que exige al Congreso de la Nación la urgente sanción de una Ley de Humedales y que, además, garantice la realización de un inventario nacional. Se exige también la inclusión de la figura de delito penal, para multar a quienes atenten contra los humedales.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Hay un foco activo en las Islas del Delta de Paraná

Se espera que a la marcha asistan personas de diferentes puntos del país y el mundo. Todos podrán reunirse en simultaneo de forma virtual en la región del Delta del Paraná. A la misma, se podrá ingresar a través de la web www.fuegocero.org.

La pagina encargada, funcionará como un territorio geográfico y ubicará en un mapa a todos los manifestantes en la región del Delta del Paraná.

Además, varios artistas participaran con su música en los reclamos. Entre ellos se destacan: Lali, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Natalia Oreiro, Jason Mraz, LP,  Paty Cantú, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo

Fuente: Greenpeace