16.9 C
Santa Fe

“Fue un susto terrible”, dijo uno de los conductores víctima del impresionante accidente en Alem

Un camión cruzó en rojo y destruyó un Ford Fiesta que cruzaba por avenida Alem a la altura del club Azopardo. Luis Adrián es el conductor de otro auto que sufrió severos daños tras el impacto.

Impresionante choque en avenida Alem en barrio Candioti Sur

Un impresionante accidente de tránsito se registró este lunes minutos después de las 16 en barrio Candioti Sur frente al club Azopardo. Un camión que circulaba por avenida Alem cruzó el semáforo en rojo y embistió de lleno el costado de un Ford Fiesta que intentaba cruzar la avenida hacia calle Vélez Sarsfield.

La conductora del vehículo de menor porte quedó en estado de shock tras el impacto y fue trasladada al hospital Cullen para su atención mientras que el auto quedó destruido.

Otro auto, un Ford Focus, fue levemente dañado producto del impacto. Luis Adrián, su conductor, contó en Sol Play que “el camión pasó en rojo y nos llevó puestos a todos”.

 

“Fue un susto terrible”, aseguró el conductor del Ford Focus negro. “Fue una desgracia con suerte porque mirando el video más tranquilo, la chica vuelve a nacer”, sostuvo y explicó cómo se desencadenaron los hechos: “Yo veo el auto de ella que se me viene encima, me descoloca, me tira para el costado y después veo que el camión la arrastró como 30 metros, quedó el desparramo de fierros y vidrios y pensé lo peor”.

Luis reveló que tras el choque salió del auto por la puerta del acompañante y asistió a la conductora del Ford Fiesta que fue arrastrado por el camión con chapa patente brasileña. “Me fui hacia donde estaba ella, vi que la intentaban bajar y estaba en un estado de shock, estaba rodeada por los airbag, sacaron el cinturón, vieron que estaba bien y la bajaron”, dijo.

El damnificado sostuvo que “nadie respeta el semáforo en la zona” y pidió la presencia de agentes de tránsito para evitar este tipo de siniestros viales.

“El muchacho paró porque se quedó sin combustible porque se le reventó un tanque. Él pasó jugado en rojo y nos llevó puestos a todos, sostuvo y concluyó: “Yo soy camionero y siempre digo que tenés que tener más respeto por la vida ajena, tenemos charlas cada seis meses y psicólogos para que después salga este animal y haga esto”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas