Sucedió este miércoles a la madrugada, un hombre llegó a su quinta de Arroyo Leyes y se encontró con la puerta principal rota. Intentó llamar al comisario, no obtuvo respuesta y cuando se acercó a hacer la denuncia halló la comisaría cerrada y la patrulla en la puerta.  Mirá el video.

En diálogo con SOL 91.5, Daniel narró lo sucedido: “Llego a la quinta estaba la puerta principal rota, inmediatamente llega el comando, intento llamar al comisario cuando estaban intentando robar y me dijeron que no tenían móvil para mandar. Me voy a hacer la denuncia a la comisaría y me encuentro con todo apagado y con la patrulla en la puerta”. Y agregó: “Prendo el celular y me ponga a grabar. Cuando me abre el comisario, nos abrió impresentable, la vestimenta estaba como dentro de casa y me dijo que no tenían agentes, y que no podía dejar la comisaría sola”.

Luego detalló qué le robaron: “Los delincuentes se llevaron ropa de invierno, una play y nos hay más nada de valor que se puedan llevar porque es una quinta de fin de semana”.

Indignado con lo sucedido, dijo: “Llamas a la comisaría, estas con tu familia, te están queriendo entrar, llamas a la comisaría y te dicen que no tienen agentes. No puede ser que una comisaría no tenga agentes y solo una camioneta para patrullar”.

Daniel – Sol 91.5

policia arroyo leyes
Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes