20.1 C
Santa Fe

Frente a Suiza en octavos

Suiza-festejo-Shaqiri-autor-trick_OLEIMA20140625_0205_14

La primera rueda del Mundial se terminó para la Argentina, con puntaje perfecto, pero con dudas desde el juego. Ahora, empieza la “verdadera Copa del Mundo”, como la definieron los propios jugadores, luego del triunfo ante Nigeria, que le posibilitó a la selección quedar primera del Grupo F.

El martes, a las 13, en San Pablo, el equipo de Alejandro Sabella jugará por octavos de final ante Suiza, que hoy goleó 3-0 (Shaquiri x3) a Honduras y concluyó segundo de la Zona E, detrás de Francia. Si la selección pasa el choque ante los helvéticos, se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el 1° del Grupo H (seguramente Bélgica) y el 2° del G, que mañana definen Alemania (4 puntos) vs. Estados Unidos (4) y Portugal (1) vs. Ghana (1).

La Argentina está en la llave de segunda rueda en la que también se encuentran Holanda vs. México y Grecia vs. Costa Rica (de esos cuatro equipos, uno será semifinalista). Del otro lado del cuadro, están Brasil vs. Chile, Colombia vs. Uruguay, Francia vs. Nigeria y el 1° del G ante el 2° del H.

Suiza es un equipo que en Brasil 2014 alternó buenas y malas. En el debut, venció en la última pelota del partido a Ecuador (2-1), luego fue goleado por Francia (5-2, se fue 3-0 abajo al descanso) y hoy superó bien a Honduras (3-0), aunque le llegaron a su arco. Al Mundial arribó como cabeza de serie.

Nota: Cancha Llena.

Foto: Olé.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas