15 C
Santa Fe

Frente a Patronato para ponerse a tiro

Luego de lo que fue la gran victoria frente a Instituto de Córdoba por 2 a 0, Unión buscará acercarse a los puestos de ascenso, esperando también una ayuda de los equipos que están por arriba suyo. 

Patronato está pasando por su peor temporada en la B nacional. El patrón tiene 39 puntos en 34 partidos y buscará recuperarse frente a Unión y ante su gente. 

Madelón ensayó dos cambios con respecto al partido frente a Instituto. Uno de esos cambios fueron obligados, el del lesionado Nicolás Bruna que será reemplazado por Mauricio Martínez. El otro cambio es la vuelta de Danilo Gerlo, quien regresa de una fecha de suspensión por cinco amarillas, en reemplazo de Emanuel Brítez

De esta manera, el once de Unión será: Castro; Vella, Gerlo, Sánchez, Maidana; Caballero, Martínez, Bertochi, Alemán; Palacios y Salinas. Además concentran: Arce, Brítez, Evangelista, Gagliardi, García, Rivas, Zapata y Magnín.

El técnico de Patronato, Sergio Lippi, parará el siguiente once: Bértoli; Graciani, Andrade, Bogino , Márquez; Guzmán, Brum, Gómez, García; Comas y Chitero.

La transmisión de SOL 91.5 comienza a las 18.30 con relatos de Oldani y comentarios de Cruz. También lo vas a poder escuchar por www.sol915.com.ar .

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas