El ahora jugador de Talleres habló en exclusiva por La Tercera y se refirió a su salida de Unión. “Jugué casi dos años y medio gratis“, disparó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Franco Fragapane, exjugador de Unión y que hoy defiende la camiseta de Talleres, próximo rival del Tate, habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa La Tercera y se refirió a su buen momento en la “T” y sobre su salida de Unión, que fue muy crítico.

Al jugador se le consultó sobre su salida de Unión y afirmó: “Creo que necesitaba cambiar de aire, la pasé muy bien y di todo por el club. Unión siempre se portó bien conmigo, no estaba las condiciones dadas para que renueve. Jugué casi dos años y medio gratis“, sentenció el jugador de 26 años.

Leer más: Fragapane se despidió de Unión

Fragapane fue crítico con sobre su salida: “Mucha fuerza por mí creo que no hicieron“, disparó. “La dirigencia no sé si estaba peleado o que, a la hora de hablar y sentarse yo no sabía con quién hablar. Me fui un poco con bronca pero bueno, era lo mejor para mí“.

En todo esto está la figura de Madelón, cuando se le preguntó por él, Fragapane respondió: “Siempre se portó muy bien conmigo, siempre me iba de frente, es una persona que la quiero mucho, la admiro y me llamaba casi todos lo días“, declaró y dijo: “Me llamaba más él que los dirigentes“, disparó.