17.9 C
Santa Fe

Francisco Cerúndolo perdió en el último Gran Slam del año en Estados Unidos y ya no quedan representantes argentinos

El tenista perdió en forma corrida en los últimos tres sets y se despidió en la segunda ronda del certamen que se está disputando en Estados Unidos desde el domingo pasado.

El tenista decepcionó en Flushing Meadows

El jugador número 19 en el ranking ATP perdió en la segunda ronda en Estados Unidos ante el suizo Leandro Riedi, en cinco sets. El resultado fue 6-3/ 6-4/ 4-6/ 4-6 y 2-6; el deportista nacional estaba dos sets arriba y terminó cayendo en forma corrida los tres juegos restantes.

Con la derrota del jugador de 27 años, ya no quedan representantes argentinos en este torneo. Uno de los datos anecdóticos en lo que respecta a las estadísticas es que Cerúndolo cometió 52 errores no forzados y tuvo 12 doble faltas.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas