El técnico del Zulia habló en la concentración de cara al partido que tendrá con el Sabalero en el Brigadier López. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Zulia ya se encuentra en Santa Fe a la espera del partido importante con Colón por la vuelta de los cuartos de Sudamericana. Es por eso que el técnico del elenco venezolano, Francesco Stifano, habló por SOL 91.5 con nuestro periodista Julián Buccolini y palpitó lo que espera de este Colón.

En primer lugar, confirmó que su equipo no tendría modificaciones y que sería el mismo que la ida. Por otra parte, cuándo se le consultó sobre algunas especulaciones sobre si estaba molesto por el vuelo que perdieron y su llegada tarde a la ciudad, fue contundente: “Yo nunca estuve molesto. No hay ningún drama con el viaje“, aclaró.

Leer más: Los concentrados en Colón para recibir a Zulia

Sobre el partido de vuelta, Stifano destacó que se enfrentará a un gran rival: “Estamos sobre todos los detalles, corregir errores en pelota parada. Son partidos de ida y vuelta. Enfrentamos a un grandísimo equipo“, afirmó y dijo que tratarán de minimizar las virtudes del local. Por último se le consultó sobre el polémico VAR en los partidos de Sudamericana, sin embargo el técnico del elenco venezolano mostró su apoyo a la tecnología: “El VAR es excelente“, sentenció.

Leer más: Copate: La movida para el recibimiento del Sabalero