Lo dijo la diputada provincial electa, Silvina Frana, en diálogo con SOL 91.5 en el encuentro con el equipo del gobernador electo, Omar Perotti. 

Silvina Frana.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Transición provincial

Este jueves se llevó a cabo un encuentro con integrantes del equipo del gobernador electo, Omar Perotti en un salón del Dique II del Puerto de Santa Fe.

En diálogo con SOL 91.5, la diputada provincial electa, Silvina Frana, aclaró: “Soy diputada provincial electa, recibí mi diploma hace una semana y esa es mi realidad actual y la quiero dejar bien aclarado porque parece que uno juega con la gente y en realidad yo me presenté a la candidatura de diputada”. 

“Junto a María Eugenia Bielsa trabajamos desde el primer día para que Perotti sea gobernador, para que Alberto Fernández sea presidente”, insistió.

Consultada sobre si estaría dispuesta a ser ministra, explicó: “Eso falta conversarlo. Uno está siempre dispuesto a trabajar a favor de la provincia”.

“Creo que Omar Perotti tiene el derecho de anunciar quién va a ser su gabinete y vamos a respetar su condición de gobernador electo”, continuó.

 

Transición provincial

“A mi me preocupa mucho el tema porque no pudimos tener una transición transparente, con números que se puedan mostrar”, disparó.