El jugador Tatengue estuvo Unión en tu dial y en una entrevista distendida habló de todo: sus comienzos, su paso por el fútbol europeo y de su futuro; en junio vence su contrato y aún no resolvió su continuidad.

Franco Fragapane en los estudios de SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Fragapane seguirá en Unión?

El mendocino llegó a el piso de SOL 91.5 para dialogar con todo el equipo de Unión en Tu Dial sobre muchos temas: la comparación del fútbol europeo y argentino, sus inicios y por supuesto la actualidad.

El jugador de Unión fue la figura del última partido con Atlético Tucumán, aportó dos goles para que el equipo Tatengue vuelva al triunfo en el 15 de Abril.

El ahora “volante”, su posición original es delantero, llegó al club en 2017 con un contrato de 2 años. Jugó casi todos los partidos y es uno de los jugadores más regulares del plantel de Madelón.

Leer más: Entrá y votá: a quién elegirías como presidente de Unión

 

En junio se le vence su contrato pero aún no resolvió su continuidad en la institución rojiblanca: “En diciembre habíamos quedado en un preacuerdo, después de eso no se comunicaron más conmigo”, sostuvo.

Ante la pregunta si le incomodaba esta situación, explicó: “Estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, si nadie se comunica conmigo o mi representante yo no tengo la culpa”.

“Estoy esperando el llamado de Unión”

Luego, expresó: “Yo estoy tranquilo, se me termina el contrato en junio, yo estoy con la cabeza acá, jugando y haciendo las cosas lo más bien que pueda y jugar la copa que es algo que queremos todos, que hicimos historia”. Y agregó: “Estoy esperando que me llamen”.

Leer más: Gamba habló de su salida de Unión