15.5 C
Santa Fe

Fórmula 1: Con la confirmación de los pilotos de Cadillac para el 2026 todavía hay escuderías que no definieron sus pilotos, una de ellas es Alpine

En la previa del Gran Premio de Países Bajos, las escuderías Alpine, Mercedes, Red Bull y Racing Bull todavía no oficializaron quiénes serán los pilotos que los representarán el año próximo

Hay tres escuderías que no oficializaron sus pilotos para el año que viene

Aunque el presente de los equipos de Fórmula 1 está puesto en el retorno oficial a la competencia, será este fin de semana en Países Bajos, ya se sabe como están estructuradas la mayoría de las escuderías para el año 2026, aunque algunas de ellas todavía no anunciaron a sus pilotos, y son el caso de Alpine, Mercedes, Red Bull y Racing Bulls.

La incógnitas…

En lo que respecta a la escudería Mercedes, seguirían George Russell y Kimi Antonelli, el mismo ejemplo es para Racing Bulls con Isack Hadjar y Liam Lawson. Pero no sucede lo mismo con Red Bull sólo tiene confirmada la continuidad de Max Verstappen mientras que Yuki Tsunoda, no tiene el lugar asegurada para el 2026.

La estructura del circo de la categoría para el próximo año.

 

Justamente otro de los equipos que mantiene en vilo quiénes serán sus corredores, es Alpine, que tienen a Gasly y Colapinto. La ventaja que tiene el corredor francés es que los puntos que tiene por ahora la escudería es el francés y no el argentino, aspecto que para muchos puede inclincar la balanza en su contra, de esta manera serán claves las próximas competencias para el argentino Franco Colapinto.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas