15.6 C
Santa Fe

Florencia Peña bancó a Guillermo Francella luego de la crítica de Érica Rivas

“Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó”, dijo la conductora ante la polémica entrevistas de la actriz que rompió el silencio sobre su ausencia en la obra Casados con Hijos.

Flor Peña habló sobre la fulminante crítica de Érica Rivas

Explotó la interna dentro de la obra de Casados con Hijos y fue Érica Rivas quien encendió aún más el fuego luego de una entrevista que dio a Página 12 y decidió contar su ausencia en la obra teatral Casados con Hijos.

Pero sus dichos fueron polémicos, acusó de que la echaron por cuestiones ideológicas feministas: “Me comí que el director me dijera feminazi”, dijo Rivas refiriéndose a Guillermo Francella quien explorar la faceta como director de la obra teatral.

Pero salió a hablar sobre este tema la otra parte importante de la sitcom como Florencia Peña y se puso del lado de Francella donde aclaró que hizo mucho por que Érica este en el proyecto: “Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos… Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista”, dijo.

“Soy una feminista también. Pero ya dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme… Yo no soy una feminista de base, pero le puse el cuerpo. Hay feministas más radicales y otras más ortodoxas… Ella habrá querido que Casados con Hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto”, manifestó.

Y defendió a Francella sobre la acusación de Rivas: “Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada. Es una situación que me pone muy incómoda. No me voy a meter en las sensaciones de las personas ni voy a opinar de eso porque ella puede sentir lo que quiere. Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así”, concluyó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img