9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Flor de la V cuestionó al Kun Agüero por criticar el impuesto a la riqueza

"Me sorprende que alguien que nació en la pobreza, hoy piense como un rico", escribió la conductora en su editorial. 

La crítica de Flor de la V por lo que dijo el Kun sobre el impuesto a la riqueza

La conductora Flor de la V se metió en la polémica por los dichos del Kun Agüero que criticó el impuesto a la riqueza. En su editorial de Página 12, la vedette cuestionó el pensamiento del ahora exjugador y lo relacionó con sus orígenes.

“Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico”, escribió la conductora.

En ese sentido, apuntó al sistema del poderío económico que muchas veces, como sucede con el fútbol, saca de la pobreza a muchos jugadores: “Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos”. 

Leer más: Batistuta pidió que se declare la inconstitucionalidad del nuevo impuesto a la riqueza

El Kun había apuntado por el impuesto a la riqueza en uno de sus tantos stream:  “Lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas. Me parece que es una locura en cualquier lugar del mundo. Que hay lugares, un montón de países, que parece que si vos ya pagando los ingresos, ¿por qué te siguen sacando más plata? ¿Entendés? Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los ingresos, pagaste los impuestos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?”, había dicho el ex Barcelona y Manchester City.

Fuente: Exitoina
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas