El equipo brasileño realizó 293 testeos entre el 30 de abril y el 3 de mayo a sus futbolistas, cuerpo técnico, directivos, empleados e incluso a algunos de sus familiares.

Tres futbolistas del Flamengo con coronavirus

Flamengo de Brasil confirmó 38 nuevos casos de coronavirus dentro del club. Según informaron desde el cuadro carioca, se trata de tres futbolistas, cuerpo técnico, directivos, empleados e incluso a algunos de sus familiares.

Asimismo informaron que para aquellos que dieron positivo, todos asintomáticos, las medidas serán aislamiento y cuarentena, seguimiento diario con cuestionarios sobre signos vitales y evolución, además de nuevas dosis en serie para pacientes y contactos hasta que se resuelvan los casos.

Leer másAtlético Madrid, otro de los grandes españoles que volvieron a los entrenamientos

Los jugadores que tienen familiares o empleados con pruebas positivas serán puestos en cuarentena, con monitoreo diario con cuestionarios sobre signos de la enfermedad y nuevas pruebas. En caso de nuevas pruebas negativas, se integrarán en el trabajo en un período seguro o, en caso de pruebas positivas, a partir de entonces, seguirán el estándar de conducta de aquellos que ya dieron positivo.