17.2 C
Santa Fe

Fito Páez confirmó que volverá al cine con dos nuevas películas

Con una foto compartida en sus redes sociales, el músico aseguró estar listo para volver a sentarse en la silla de director después de 16 años.

Fito en el cine 

En una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido músico argentino confirmó una inesperada noticia a sus seguidores: después de 16 años volverá a dirigir cine. Páez ya había ocupado este rol con las películas “Vidas privadas” (2001) y “De quién es el portaligas” (2007).

Ahora parece que el autor del icónico álbum “El amor después del amor” se prepara para dirigir dos nuevos proyectos cinematográficos: “La pasión según las mujeres” y “Novela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)


Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. Feliz de estos nuevos viejos brotes! Nuevas aventuras x delante! Con todo!”, escribió Páez en sus redes sociales.

Leer más: Paul McCartney utilizó Inteligencia Artificial para recuperar una canción inédita de Los Beatles

Los últimos años la carrera de Páez ha experimentado un notable auge, con el estreno de una serie biográfica para Netflix, la gira aniversario de El amor después del amor y la salida de su nuevo proyecto discográfico, EADDA 9223, que reversiona su álbum más taquillero con colaboraciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Mon Laferte, Marisa Monte, Andrés Calamaro, David Lebón, Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos y Ca7riel, entre otros.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas