24.7 C
Santa Fe

Fito Páez compartió un video de una médica que canta “El amor después del amor” a pacientes con coronavirus

El compositor rosarino lo subió en su Instagram. El lugar es el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3 en Buenos Aires.

Foto: Fito bancó a la médica que toca su canción en guitarra

La médica que toca en guitarra una canción de Fito Páez

Fito Páez compartió en su cuenta de Instagram oficial, un video donde se ve a una médica, de nombre Adriana Fernández, cantando con guitarra la canción “El amor Después Del Amor” en el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3, Buenos Aires.

Leer más: Los hinchas del Liverpool alentaron al ritmo de Fito Páez

La médica toca la guitarra a pacientes con coronavirus de ese centro de aislamiento y Fito decidió felicitar su labor: “La doctora, recibida hace un año, a los 58 años, me pidió́ que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados”, contó.

Sobre el final del posteo, agrega: “Cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca”, agregó el compositor rosarino.

Leer más: Fito copó los estudios de SOL 91.5

El video de Fito Páez subido a su cuenta de Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola gente! Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de “El amor Después Del Amor”. El lugar es el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3, Buenos Aires, Argentina. El único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares. La doctora, recibida hace un año, a los 58 años, me pidió que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados. En definitiva, cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan mas que nunca. Un gran abrazo de amor para los familiares de las víctimas fatales del virus, para todxs lxs que trabajan en la primera línea y a todos los infectados por su pronta recuperación. Fito Paez

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas