8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Finalizan los trabajos de repavimentación en calle San Jerónimo

Las tareas culminarán esta semana. A la vez, este martes comienzan las obras en calle 4 de Enero y se desarrollarán hasta el 17 de diciembre. Además, algunas líneas de transporte urbano de pasajeros que transitan usualmente por San Jerónimo y modificaron sus trayectos por las obras, retomarán sus recorridos normales.

4deEneroy3deFebrero2En este sentido es importante aclarar que el 17 de diciembre las tareas de bacheo y repavimentación se trasladarán fuera del microcentro. La decisión se tomó con el objetivo de no interferir con la intensa actividad que suele tener el centro comercial en los días previos a Navidad. Luego en el mes de enero, cuando el tránsito disminuye por las vacaciones de verano, se regresará a finalizar las tareas y continuar con los trabajos de bacheo en las calles transversales.

Con relación al transporte público de pasajeros, las Líneas 4, 5, 13, 14, 18 que normalmente transitan por calle San Jerónimo y vieron alterados sus recorridos por las obras, retomarán a partir de este martes sus trayectos habituales.

En tanto, las Líneas 15 y 9 que circulan por calle 4 de Enero modificarán su recorrido hasta la finalicen las tareas de repavimentación en esta arteria. La Línea 9 tomará desde el centro hacia la parada por calle Juan de Garay, 9 de Julio, Mendoza a su trayecto habitual; y la Línea 15 por 3 de Febrero, 9 de Julio a su recorrido habitual.

En materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 6 de diciembre se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en San Jerónimo entre Juan de Garay, y General López en las bocacalles de Corrientes y Moreno.

Por otro lado, también se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo, con corte total durante la ejecución de los trabajos; en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Juan, con reducción de calzada; y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Ecuador, con corte total a la altura de Fray Cayetano Rodríguez.

Además se repara el badén de Avenida Freyre y Crespo, con un corte total a la altura de Crespo y San Lorenzo y una reducción de calzada sobre la avenida. Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Por otro lado continúan los trabajos de bacheo asfáltico en Caferatta y Piedrabuena, 4 de Enero y Ángel Casanello, Facundo Zuviría al 4161, Vieytes al 2759, y Misiones y Bernardo de Irigoyen. También se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en avenida Aristóbulo del Valle y Callejón Quiroga.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas