El Tatengue está perdiendo por 2 a 1 ante San Lorenzo en el final del primer tiempo de la quinta fecha de la Superliga. Ángel Romero y un exjugador, Bruno Pittón, los goles del Ciclón. Bonifacio para los de Madelón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Superliga Fecha 5: San Lorenzo 2 – Unión 1

Unión terminó el primer tiempo perdiendo 2 a 1 ante San Lorenzo en el partido correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. El cotejo se juega en el Nuevo Gasómetro y es dirigido por Nicolás Lamolina.

Un primer tiempo que llegó temprano el gol del Ciclón en los pies de Ángel Romero. En una chance inigualable, el pibe Comas lo tuvo mano a mano pero no tuvo dirección en el disparo. Luego Bruno Pittón, un exjugador Tatengue, sentenció el 2 a 0.

Sobre el final, el jugador Bonifacio llegó a los 37 minutos para poner el marcador expectante, sobre el final Unión tuvo otra chance de empatar y el partido está abierto.

Leer más: La Reserva de Unión no pudo con San Lorenzo

El equipo titular que paró Madelón, con la inclusión del chico Comas, es con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifaccio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; Walter Bou.

En tanto, la sexta fecha estará enfrentando a Arsenal como visitante. Por el momento sin confirmación del día y hora de este partido.