El Sabalero está igualando sin goles frente a River Plate de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

 

Copa Sudamericana: River Plate (URU) 0 – Colón 0 

Arrancó nuevamente la competición internacional para el Club Colón, luego de una inactividad y enfocado a los entrenamientos, se conoció el rival y la cancha para disputar este encuentro importante por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se está jugando en el mítico Estadio Centenario de Montevideo y es dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, el mismo árbitro de la victoria Sabalera por penales al San Pablo. En el final del primer tiempo, Colón está igualando sin goles frente a los Darseneros en condición de visitante.

Una floja actuación de parte del Sabalero que tuvo pocas situaciones pero carente de peso para, por lo menos, inquietar al rival. Colón no supo de que manera complicar al local, así se va al descanso sin goles y deberá cambiar la cara en el segundo si quiere llevarse una buena victoria a Santa Fe.

De esta manera, el equipo titular del Sabalero que salió a la cancha es: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis; Christian Bernardi, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

La vuelta del partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Brigadier López y en la otra llave el rival saldrá del encuentro entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.