Por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga, el Sabalero está ganando por 2 a 1 frente a Tigre en Victoria. Leguizamón y Bernardi los goles.

El elenco Sabalero está jugando el partido de vuelta por la Copa de la Superliga 2019, enfrente tiene a Tigre y deberá asegurarse una victoria para acceder a la siguiente fase. El partido es dirigido por Mauro Vigliano y se juega en el estadio José Dellagiovana.

Un primer tiempo que comenzó con ambición de gol para Colón, a los 31 minutos Leguizamón marcó el primero, luego de haber tenido unas claras chances de gol, sin embargo era poco, a los 36 luego de una gran corrida del autor del primer gol, Bernardi de media vuelta puso el 2 a 0 y aumentó la ventaja.

En el final llegó el descuento de Tigre de penal, luego de una mano de Zuqui al tirarse a tapar un remate del local, concretó el local el 1-2.

El once que saltó a la cancha está compuesto por: Burián; Vigo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Leguizamón.

Recordemos que si el ganador de esta llave es Colón y luego en el cotejo que viene Unión se queda con el partido frente a San Martín de Tucumán habrá Clásico Santafesino en octavos de final de la Copa de la Superliga.