La Selección supera por 2 a 0 a Chile con goles del Kun y Dybala, el partido se calentó en el final del primer tiempo y, luego de un encontronazo, fueron expulsados Medel y Messi. Otra vez el VAR no fue revisado.

Foto: ESPN

Copa América: Argentina 2 – Chile 0

Luego de la derrota con Brasil en la semifinal de la Copa América, la Albiceleste está ganando a Chile por 2 a 0 por el tercer puesto del certamen continental. El partido es dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar y se juega en el Arena Corinthians.

Un primer tiempo en donde lo ganó bien, con goles del Kun Agüero y Paulo Dybala, en el transcurso del partido de puso picante en ciertos minutos. Hasta que sobre el final, luego de un encontronazo entre Gary Medel y Messi, el árbitro los expulsa a los dos sin revisar el VAR. Así la Argentina no cuenta con el 10 en cancha y otra vez la terna arbitral no revisa una jugada ante la desazón del público. Es la segunda vez que Messi es expulsado con la Selección, la primera vez fue en su debut en el 2005.

El técnico Lionel Scaloni, que no puede contar con Acuña y Martínez por suspensión, debió hacer dos cambios obligados.

De esta manera, el equipo titular es con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.