20 C
Santa Fe

Fin del misterio: Lionel Messi reveló en qué club tiene pensado retirarse del fútbol profesional

El astro dio más novedades respecto a lo que será el final de su carrera como futbolista, que, adelantó, no está preparado para que ocurra.

Messi dio a conocer en que club será su retiro como profesional

En pleno camino hacia la Copa América 2024 en los Estados Unidos, el capitán argentino, Lionel Messi, le puso fin al misterio y reveló en qué club le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional. En diálogo con ESPN, el futbolista afirmó que cree que el final de su carrera está en Inter Miami.

Leer más: Scaloni recupera dos jugadores para el amistoso ante Guatemala en la previa a la Copa América 2024

“No estoy preparado para dejar el fútbol, toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, de los días de partido. Siempre da un poco de miedo a que se termine todo”, expresó el astro.

En sintonía, adelantó que no se ve en otro club en un futuro que no sea Inter Miami, por lo que dio a fin a las especulaciones sobre un posible regreso al fútbol argentino de la mano de Newell’s u otro equipo.

Y analizó: “Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de ser campeón del mundo me ayudó mucho para ver las cosas de otra manera. Pero no lo pienso, por eso trato de disfrutar muchísimo más todo, porque cada vez falta menos. La paso bien en el club, donde tengo compañeros y amigos. Y me pasa lo mismo en la Selección. Y disfruto de los pequeños detalles, que voy extrañar cuando no lo tenga más.

En ese momento, el periodista Martín Arévalo consultó: “¿Tu último club es el Inter?”, y Leo respondió: “Sí, creo que sí”. El diálogo surgió del adelanto de la entrevista, que saldrá este miércoles.

Lionel Messi ya se encuentra concentrado junto a sus compañeros en Estados Unidos para enfrentar a Guatemala el viernes a las 21 en el último amistoso previo a la Copa América, que comienza el 20 de junio.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas