20 C
Santa Fe

Fin de semana largo: Córdoba, Buenos Aires y Mendoza son los destinos elegidos por los santafesinos

Lo dijo Cristian de la oficina de turismo de la Municipalidad en la Terminal de Ómnibus. Además, sostuvo que "muchos turistas vienen a visitar la ciudad de Santa Fe".

Turismo durante el fin de semana largo en Santa Fe

Argentina continúa disfrutando del fin de semana extra largo y muchos aprovecharon estos días para “escaparse”. En el caso de los santafesinos, los destinos elegidos fueron Córdoba, Buenos Aires y Mendoza según indicaron desde la oficina de turismo de la Municipalidad en Sol Play. 

“Estuvo saliendo refuerzo a todo lo que es la zona de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y también San Luis”, dijo Cristina en el móvil pero aclaró que la capital santafesina recibió a turistas de provincias limítrofes y también del extranjero. “Estamos recibiendo gente ya desde el jueves desde Rosario, Rafaela y Reconquista, y ahora están entrando todo lo que es a nivel nacional y también de extranjero como gente de México”, agregó.

Consultada sobre qué busca el turista en la capital de la provincia, precisó: “Buscaban actividades para hacer acá, la hotelería y también nos preguntaron también para ir a la zona de Rosario. Después de también para todo lo que es Cayastá que es la primera fundación de Santa Fe”. 

En esta línea, continuó: “Nos preguntaron por los paseos de la manzana jesuítica, el casco histórico, tenemos también que hemos comentado que también se viste de fiesta hoy la avenida Facundo Zuviría con desfile, actividades y todo lo que es gastronomía típica, así que eso también se lo estamos comentando a la gente, además de todo lo que tenemos a nivel naturaleza que son los parques -Parque Federal, la Costanera, el Parque Sur también que está muy lindo para caminar y para hacer aeróbicos- y todas esas actividades que también tenemos y pueden consultar en el ChatBot”.

“El fin de semana pasado estuvo bastante tranquilo. La gente se ha guardado para estos días y no te olvides también que tenemos muy prontito todo lo que es las vacaciones de de invierno”, dijo en relación al movimiento turístico en general.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas