29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Fin de la era Moyano: Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

El máximo responsable de Unidad Independiente será el encargado de gobernar el club de Avellaneda durante los próximos cuatro años.

Elecciones en Independiente 

Este domingo, con el 72% de los votos, Fabián Doman se impuso en las elecciones y es el nuevo presidente de Independiente. El periodista televisivo, con su lista Unidad Independiente, sucederá al frente del club de Avellaneda al gremialista Hugo Moyano, quien presidió los últimos ocho años.

Leer más: Independiente del Valle es el campeón de la Copa Sudamericana 

La lista de Doman sacó 11.492 votos (el 72 por ciento, superando a Gente de Independiente con el 15% (2.330 votos) y a Agrupación Independiente, que obtuvo el 13% (2.066 votos).

Con un perfil totalmente distinto a la actual gestión de Moyano, el conductor del programa ‘Intratables’ tiene como laderos a Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús y referente provincial del PRO) y Juan Marconi (periodista deportivo que es hijo de Guillermo, exárbitro y fundador del Sadra).

Leer más: Duro pasacalles contra Falcioni en Independiente

El ciclo que encabezó el presidente, Hugo Moyano llega así a su cierre luego de ocho años en los que pasó del respaldo casi unánime (ganó la reelección en 2017 con casi el 89% de los sufragantes) al rechazo y desprecio de buena parte de esa exigente comunidad que conforman los hinchas del Rojo.

Fuente: La Voz
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas