19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

FIFA ratificó que deberá jugarse el Brasil-Argentina por Eliminatorias

Tras las apelaciones, el ente madre del fútbol confirmó que deberá jugarse el partido pendiente y confirmó multas para ambas selecciones.

FIFA ratificó que deberá jugarse el Brasil-Argentina por Eliminatorias 

Este lunes la FIFA ratificó que el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, que en su momento fue suspendido y quedó pendiente, deberá disputarse a pesar de las apelaciones de ambas federaciones.

Leer más: Así quedaron los cruces en la Copa de la Liga: ¿Cuándo son los cuartos de final?

El máximo ente rector del fútbol programará la prosecución del encuentro en lugar y fecha a confirmar, antes del inicio de la Copa del Mundo.

La Comisión de Apelaciones de la FIFA no hizo lugar a las presentaciones de ambas federaciones para evitar el partido y, además de mantener la disputa del superclásico, mantuvo la multa de 50.000 francos suizos (misma cantidad en dólares) para ambas entidades por la suspensión del juego, aunque rebajó la sanción económica por otras infracciones cometidas.

Leer más: Se retiró Marco Ruben en Rosario Central: “No puedo pedir más”

La AFA pagará 100.000 francos, la mitad de lo estipulado inicialmente, por incumplir sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el encuentro; mientras que la CBF abonará 250.000 y no 500.000 por fallas en materia de seguridad y orden público.

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas