24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina: Mario Pereyra pidió en SOL 91.5 “darle voz a los grupos musicales en crecimiento”

El cantante de cumbia santafesina, Mario Pereyra, dialogó con SOL 91.5 previo al show de esta noche en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Brindó apoyo a los grupos musicales en crecimiento.

Mario Pereyra.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

La quinta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina continúa este sábado, en su segunda jornada, con show en vivo de Adelina me gusta, Wendy Zamco, Los Tekilas con invitados, Daiana Ríos, Hernán Narváez, Grupo Alegría y Grupo Cali.

 

El señor Mario Pereyra estará a cargo del cierre de la segunda noche en El Hipódromo de la ciudad de Santa Fe y, en diálogo con El Imán Radio por SOL 91.5, solicitó “apoyar a los nuevos grupos en crecimiento”.

 

“Espero que estén ahí en la fiesta para disfrutar de la gran cantidad de grupos que hay. Hay muchos grupos que se han ganado la estadía en el lugar y es bueno. Hay grupos nuevos que por ahí no me gustó mucho que no estuvieran en la grilla de televisión porque lo bueno es darle promoción a quienes arrancan“, criticó Pereyra.

 

“Hay grupos muy buenos que recién arrancan y no están difundidos y le vienen bien esas cosas”, sostuvo y afirmó: Se necesita darle voz a grupos que van a crecer porque mientras más los ayudemos, más crecen”.

 

 

Mario Pereyra adelantó que repasará sus “clásicos” para disfrutar de una velada en familia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas